Nuestra Historia

Es una empresa de servicios venezolana que se fundó en el año 2007 como WinSoft IT, C.A. convirtiéndose en una de las principales compañías integradoras de sistemas de informática y telecomunicaciones, enfocándose en el sector Industria, Comercio, Salud, Telecomunicaciones, Finanzas y Agroindustria.

Más de una década en el mercado

WinSoft IT es una empresa que opera con éxito en el área de Tecnologías de Información con las últimas tendencias del Mercado, desarrollándose principalmente en la región centro Occidental de Venezuela desde hace más de 10 años. El grupo tiene como foco la realización de proyectos personalizados en el área de Tecnología a la medida de las necesidades de cada cliente, y hace énfasis en la obtención de excelentes resultados en la gestión de las empresas que conforman su cartera.

Nuesta Evolución

En su trayectoria WinSoft IT ha sido distinguida con premios a nivel regional entre los que merece especial mención el obtenido en TurnBerry Country Club en Aventura, estado de Florida, como canal revelación del año en soluciones de hp. También ha obtenido el premio Total Customer Experience como canal que obtuvo la mejor calificación de sus clientes en la región latino americana. Este premio fue otorgado en Cartagena de Indias.

Nuestros Logros

Casos de éxito con HPE

casos de éxito con microsoft

casos de éxito con SAP

Nuestra Visión

Ser líder en brindar servicios de integración de altas tecnologías de informática y de telecomunicaciones, y agregar valor al negocio de las empresas clientes para hacerlas más competitivas y más eficientes.

Nuestra Misión

Agregar valor a los procesos gerenciales de nuestras empresas clientes ayudándolas a convertir los sistemas y dispositivos de última tecnología que se producen en el campo de la informática y las telecomunicaciones, en herramientas para optimizar los procesos de toma de decisiones dentro de sus organizaciones.

El recurso humano de Winsoft IT, C.A. siempre honra el compromiso que adquiere con los clientes profesando los siguientes valores:

Valores de nuestra empresa

Compromiso

con el éxito de los servicios que prestamos.

Eficiencia

en la ejecución de los servicios.

Responsabilidad

para con el trabajo ejecutado.

Lealtad

para con los clientes y para con la empresa.

Honestidad

para con los clientes y para con la empresa.

Profesionalismo

en la ejecución de las tareas que conforman el servicio.

Más de una década brindando Tecnología y Servicios de TI

Somos su mejor aliado en Tecnología de Informática y Telecomunicaciones.